Programa de Formación a Familias de la Asociación ASPROGRADES.

El día 4 de Abril, tuvo lugar una sesión informativa sobre nuevas prendas de ropa adaptada para personas que tengan algún tipo de movilidad reducida, así como aquellas que necesiten prendas (bañadores) en casos de incontinencia fecal y de orina. Para ello contamos con la empresa “Ayudas Técnicas Don’t Stop Me Sociedad Cooperativa Andaluza”.

ropa

Un grupo de madres del Colegio de E.E. Santa Teresa de Jésus y de la Unidad de Estancia Diurna tuvieron la oportunidad de compartir experiencias del día a día en relación a las necesidades y/o dificultades de la tarea del vestido y desvestido de sus hijos/as con movilidad reducida. Por otro lado, Eva, de la empresa “Ayudas Técnicas Don’t Stop Me Sociedad Cooperativa Andaluza” nos expuso las prendas diseñadas con un enfoque de “diseño para todos”, donde la comodidad para  la persona con discapacidad y para la persona cuidadora es la finalidad de esta empresa y. por supuesto, la calidad de los tejidos, la elegancia y la modernidad de la colección.

Fue una jornada muy agradable. Es esperanzador el hecho de que una empresa como esta sea sensible a nuestro colectivo y haya apostado por favorecer la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias. Desde estas líneas os damos nuestra más sincera enhorabuena y las gracias por acudir a nuestra llamada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s